CAPITAL Y EXPERIENCIA

¿Tiene una buena idea o proyecto de desarrollo con aplicaciones industriales o de comercio?

Nuestro objetivo es invertir en emprendedores, en sus  buenas  ideas y proyectos, en cualquier momento desde la etapa del plan hasta la puesta en marcha.

CIRCULO facilita la creación de buenas empresas aportando experiencia y acceso a capital, especialmente el llamado Capital Semilla o Capital de Siembra.

Estamos constantemente buscando proyectos o ideas de negocio con aplicaciones en la industria o el comercio.

El Círculo está preparado para que a partir de una descripción básica de su Plan de Negocios decida la participación con fondos propios o se inicie una ronda de presentación a su círculo de inversionistas.

El Plan de Negocios puede concluir la necesidad de invertir dinero en efectivo, sin embargo cuando ese dinero viene acompañado de consejos, contactos y experiencia entonces hablamos de "dinero inteligente" que tiene más valor.

Si Usted o su equipo de trabajo tienen un Plan de Negocios que muestra su rentabilidad póngase en contacto con nosotros y veremos la mejor manera de apoyarlo en su búsqueda de financiamiento.

Si no cuenta con dicho Plan o necesita de un Plan de Negocios Profesional aquí en Círculo.cl tambien le podemos asesorar sobre como escribirlo.
 

Contacto : Marcelo Rabbá A. Dirección : Agustinas 1022 of. 514
Teléfonos : 2696 38 63
9 820 23 40
Email : mrabba@circulo.cl
Fax : 2688 26 41  

Volver a página principal

Consultas o comentarios escriba a Marcelo Rabbá en circulo@circulo.cl
Agustinas 1022 of. 514, Santiago, Chile, Fonos:2696 38 63 - fax 2688 26 41 - Pcs 9 820 23 40

Este sitio fue diseñado para ser visto en una pantalla de 800 por 600 píxeles